El Ojo Agavero

11/10/09

LAS HIJAS DE MÉXICO cuarta entrega: ¡Las faldas bien puestas!

Tiempos aciagos son estos en los que los mexicanos olvidamos ya, no del todo pero casi, el placer que causa a la vista una damita vestida con una falda, sin mencionar ya lo bien que lucen ataviadas con una minifalda. Lo peor de todo es que culpables de esto, oh sí, somos los hombres necios, tan vilipendiados por la Décima Musa, que tanta razón tuvo en aseverar que somos la ocasión de lo mismo que culpamos, o al menos puedo echarle la culpa de eso a los que nomás se creen hombres y les es imperativo faltarle al respeto a una nena en la calle porque sabe de sobra que de otra forma no tendría el valor de hablarle y, sí lo hace, ¿qué le diría el albañil, el chofer de transporte público, o alguien que a diferencia de estos dos es ignorante y cretino por decisión propia y no por resultado de la malísima educación que en sus casas y en la escuela- si es que la hubo- reciben los mexicanos de la clase obrera?.

Sin embargo aún las hay, y como nos muestra Celina, las portan con orgullo.


Recuerdo mi adolescencia (aunque le hagan "Uuuuhhhhhhh") en que de cada 10 adolescentes o mujeres jóvenes aproximadamente 8 usaban falda por lo menos 3 veces a la semana, incluso en días nublados. Ahora lo nublado son nuestros sentidos pues nos hace falta ese encanto visual. Al preguntar los motivos, se nos darán muchos, la mayoría de peso: En la calle ya no se puede andar con faldas porque sin importar cuán largas puedan ser van a aparecer los mexicantropoides que van a insultar a la portadora, además que no faltará quien no ha superado la secu y tratará de mirar por debajo con la ayuda de algún celular con cámara. ¡confórmense con admirar el atuendo exterior con tantos diseños, formas y colores!. Tan bien que se ven las damas de este país con esa prenda exclusivamente femenina, y por causa de esos imbéciles todos tenemos que aguantarnos.

La mujer mexicana sabe vestir con gracia y color, y la que está consciente de su importancia y papel en nuestra sociedad no tiene empacho en vestir de la forma que la haga sentir bien; lucir moderna, profesional y femenina al mismo tiempo. ATENCIÓN, antes de que digan que menosprecio a las que usan siempre pantalón debo aclarar que las entiendo y condono su preferencia (¿alguien pensó en los mexicantropoides?) sólo créanme, la mujer mexicana sabe tenerlos bien puestos, ¡¡y también sus faldas!!, pues las mexicanas lucen bien con lo que se pongan.


Por último, debo decir que sólo incluí fotos de mi amiga Celina porque, cuando pedí ayuda para esta entrada, ella fue la única que accedió a ponerse falda, ¡SALUDOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.